Paul Crow me transmitió su Legado. Ocurrió de manera fortuita, como suele ocurrir en esas grandes historias que tienen algo que las hacen únicas. Llegó a través de la persona adecuada, en el momento perfecto y tuve la suerte de ser yo el gran beneficiado!!!!. Esto no podía quedar ahí. Esto tenía que seguir y trascender. Como dice Tom Peters; "La mejor manera de dejar un Legado es ser mentor". Pues, Paul dió el primer paso y se autoproclamó mi mentor. Él me eligió cuando venía a ver los partidos de baloncesto desde su abono de asientos a pie de pista en el Hofheinz Pavillion de la Universidad de Houston. Ése fue el inicio de su Legado.
Creo que con esta relación mentor-mentorizado maduré y crecí en menos de cuatro años lo que en condiciones normales habría tardado diez. No fui plenamente consciente entonces pero sí lo suficiente para saber que estaba muy preparado para sacarle el máximo provecho a mi talento. Al terminar la carrera, en la ceremonia de graduación, le dije a Paul que no sabía cómo agradecer el tiempo y la energía que me había dedicado y él me dijo... "Ángel, verás con el tiempo que, en estos años, tú has hecho más por mí que yo por ti. Pero si realmente me lo quieres agradecer, te pediría que cuando puedas, hagas por alguien más lo que he hecho yo por ti". Ahora sí que soy consciente.
Éste es el inicio, ésta es la razón por la que esta compañía se llama The Crow Legacy Company (CLC. El Legado de Paul Crow!!!). Este compromiso es el que hace que merezca la pena iniciar un movimiento que hoy es una realidad. Una historia con tanta fuerza sólo puede conducirnos a un destino especial. No puedo pensar en una mejor manera de transmitir lo que tuve la suerte de vivir en Houston con Paul. Esto es el Legado. Let´s move!!!!!!
“El Legado y punto” se inició como un proyecto que engloba diversas acciones para la identificación de talento deportivo en España, siendo la primera un programa de televisión en un primer deporte (golf) y abarcando otras muchas acciones tendentes a la ayuda y difusión de la filosofía que Ángel Sanz recibió (lo que nosotros denominamos El Legado). El citado proyecto busca convertir a ese talento, a través de programas de entrenamiento propios y con la exclusiva metodología propia del “Mentoring Deportivo CLC®”, en los deportistas más completos del futuro.
Programas (90 min.):
Microespacios (10 min.):